Volver al sitio

QUÉ VISITAR EN MÁLAGA CON NIÑOS EN 2019

los mejores sitios para visitar en estas vacaciones

museos en malaga

Famosa como destino turístico, esta ciudad costera tiene mucha variedad de actividades y lugares que poder visitar, no solo para mochileros y turistas extranjeros, sino que también es una ciudad perfecta para viajes en familia. Málaga ofrece toda una gran variedad cultural, gastronómica, arquitectónica, además de contar con algunas de las mejores playas de España. A continuación te indicamos algunas de las actividades más recomendadas que hacer en Málaga con niños en la ciudad de Picasso.

Museo del automóvil

Destaca por ser uno de los museos en Málaga más prestigiosos e interesantes y por estar ubicado en la histórica tabacalera de la ciudad. Con una colección enorme de coches clásicos de todas las épocas, este museo es sin duda un lugar perfecto para toda la familia. Ferrari, Cadillac, Porsche y un sinfín de marcas icónicas expuestas para todos los amantes del motor que pueden apreciar a través de sus 13 diferentes salas y sus más de 6000 metros cuadrados, la historia del mundo automovilístico desde finales del siglo XIX hasta nuestros días pasando por los momentos más memorables de la automoción en cada época. Por si fuera poco, este museo es un espacio para eventos en Málaga muy a tener en cuenta, ya que nos permite la posibilidad de celebrar acontecimientos como cumpleaños o comuniones en sus instalaciones, haciendo de este museo un doble atractivo para las familias. El museo del automóvil es ideal si buscas un espacio family friendly que visitar en Málaga, tanto para divertirte como para organizar un evento familiar.Añadir texto de párrafo aquí.

venues en malaga

Centro histórico

Un paseo alrededor de la calle Larios es obligatorio para cualquiera que pase unos días en la ciudad malagueña. recorriendo el centro histórico encontrarás un sin fin de museos, restaurantes y heladerías que poder visitar, acompañado de numerosos espectáculos callejeros que envuelven la ciudad con ambiente cultural que no deja a nadie indiferente. Nada mejor que un paseo en primavera por una Málaga envuelta de música, baile y espectáculos de los más variados.

venues para bodas en malaga

Alcazaba y Castillo de Gibralfaro

Siendo una de las edificaciones hispano-musulmanas más importantes de España, Gibralfaro es otro de los lugares más interesantes de la ciudad costera. Ubicada a los pies del monte, para poder llegar a la alcazaba, hay que realizar una subida que si se hace con niños muy pequeños, puede ser un poco costosa. Sin embargo, otro método para alcanzar la cima sería a través del ascensor que hay disponible. Aunque hay que tener en cuenta que los lunes el ascensor no se encuentra abierto durante los lunes. Desde lo alto del monte, a parte de poder visitar La alcazaba y el Castillo, también tendrás unas increíbles vistas de toda la ciudad.